La escuela

Una EXPERIENCIA

Desde 1.984, la Escuela Navarra de Vela, desarrolla su actividad para acercar a todos, la vela en su formato más sencillo, la vela ligera. Una iniciación imprescindible para todos/as los que quieran introducirse en este mundo apasionante. Nuestra metodología, didáctica y puesta a punto en el agua, garantizan el aprendizaje de este deporte, con un entorno, condiciones de viento, material y equipo de profesionales, que avalan los buenos resultados acumulados a lo largo de estos años.

Un EQUIPO

La permanente colaboración con la Federación Navarra de Vela en la organización de regatas y la Campaña Escolar de Vela con Gobierno de Navarra para la iniciación, se suman a la experiencia en la alta competición (Susana González  ex – regatista y Monitora Nacional) y  la práctica del windsurf desde sus comienzos históricos. Todos/as los monitores formados y titulados en la Federación Navarra de Vela.

Unos MEDIOS

Nuestra flota de barcos a vela, Raqueros, Vaurien, Láser, Optimist para los más pequeños, nos facilitan el plantear diferentes niveles, desde la iniciación al perfeccionamiento en su dimensión más técnica, las regatas. Todo un ciclo que también en el windsurf y por las buenas condiciones de viento, nos permiten iniciar a nuestros alumnos en el Fun hasta controlar y disfrutar con  vientos habituales de hasta fuerza 4.
Aulas preparadas, diverso material didáctico, vídeos propios, etc. facilitarán tu aprendizaje.

Una ILUSIÓN

Enseñar a navegar para todo el equipo de la Escuela, es más que un trabajo, es transmitir desde los más profundo, una afición que hemos compartido desde siempre con todos los que se han acercado a aprender con nosotros. Anímate, aprender es fácil, es divertido.